Hay muchísimos y algunos de ellos muy bonitos, pero destacaremos cuatro (el de la foto no es ninguno de ellos):

Bois de Boulogne:

Es el más grande de la ciudad y situado totalmente al oeste de la misma. En realidad, es un bosque natural, uno de los que había alrededor de la ciudad cuando era Lutecia, que todavía se conserva. Tiene lagos, un hipódromo, un invernadero, el campo de rugby del Racing club de France, un campo de golf y mucha gente paseando o haciendo deporte durante el día.

Las instalaciones de tenis de Roland Garros están justo al sur del parque.

Metros: desde el norte Porte Maillot, desde el sur Porte Dauphine y desde en medio, zona del hipódromo, Porte d’Auteuil.

 

Bois de Vincennes:

Otro bosque natural enorme situado en este caso al este de la ciudad. Contiene un castillo, un templo budista y un parque zoológico, abierto este último de 9 a 17:30. Metros: Porte de Charenton, Porte Doree y Chateau de Vincennes.

      

 

Parque Monceau:

Uno de los más bonitos de la ciudad, situado en la zona alta un poco por encima de los campos Elyseos. Contiene un estanque con cascadas, muchos senderos y una pirámide. Metro: Monceau.

 

Jardines de Luxemburgo:

Lo nombro y explico brevemente en mi recorrido 8. Contiene un lago, dos palacios y hasta una estatua de la libertad en miniatura. Desde los jardines se puede ver el Pantheon. Metro: Luxemburg.


Crea una web gratis Webnode